Semana del 4 al 10 de enero de 2018

ARRANCA 2018 CON BUENAS INTENCIONES Y PLANES ATRACTIVOS

Además, en estas fechas nos fijamos en los planes para el nuevo año y ¿Por qué no hacer algo nuevo en 2018? Entonces, ¿qué tal aprender a tocar un instrumento?  Así, en el plan sugerencia, les indico las Clases de Armónica, más que especiales, impartidas por el músico Luiz dos Odé, un virtuoso en toda regla ¡Confieran!

Para mayores informaciones, visiten la pagina: https://clasesdearmonica.es/

PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS Y JAM SECCIONS EN MADRID

En esta semana tenemos pocas actividades de artistas brasileños, después de las fiestas de final de año, que fueran muy intensas, pero hay siempre la programación de espacios como el Maloka Bar Brasileño y el Liberarte Cantina Cultural, ambos en Lavapies, Madrid, que reúnen cualidad, buen gusto y constancia.

Liberarte Cantina Cultural
Calle Ave Mariam 32, 28012, Lavapies, Madrid


04/01 – Jueves – 21h30:  La Jam de Swing en Liberarte.

La primera jam de swing del Liberarte de 2018. Esta vez en sustitución de nuestro guitarrista Gavin vendrá el gran Fernando Berná. A empezar bien el año con jazz, swing y manouche del bueno.

Maloka Bar Brasileño
Calle Salitre, 36. 28012. Lavapies, Madrid.

Música Popular Brasileña, en directo:

Música Brasileira en directo en Maloka esta semana:
05/01 – Viernes 22:30 hs. Saulo Oliveira y Nego Gil
06/01 – Sábado 22:30 hs. Nego Tinho
07/01 – Domingo 21:00 hs. Pitu

Más información: https://www.songkick.com/concerts/32327634-pitu-at-maloka-bar-brasileiro

CABALGATA DE REYES EN MADRID | 2018

Estas fiestas son internacionales y consisten en un regalo para niños de todas las edades, por eso, sigan la programación y las informaciones divulgadas por el Ayuntamiento de Madrid para este año :

La Cabalgata. 5 ene, 18.30 h Recorrido: Plaza de San Juan de la Cruz a Plaza Cibeles, pasando por Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos.

Y este año, lo hará mucho más, ya que la Cabalgata 2018 ha sido concebida como un relato fascinante sobre los inventos. Así, la mágica comitiva homenajeará a los grandes inventores y científicos de la historia que, un día, como si fueran niños, creyeron que todo era posible. Y lo consiguieron, haciendo del mundo un lugar mejor.

Podremos ver representaciones de personajes ilustres como Leonardo Da Vinci, Marie Curie o Albert Einstein, de inventos como el reloj, la imprenta, la locomotora o la televisión, además de otros artilugios sorprendentes procedentes del mundo de la fantasía. Un gran espectáculo con nueve compañías de artes escénicas, dos procedentes de Francia, doce carrozas, marionetas gigantes, artefactos voladores, hinchables iluminados y mucho más. En su conjunto, más de 2.000 personas formarán parte de la comitiva que acompañará a los Reyes Magos en su llegada a Madrid: músicos, bailarines y acróbatas, entidades patrocinadoras, asociaciones, Voluntarios por Madrid, Bomberos, EMT, Guardia Civil, Policía Municipal, técnicos y otras personas que participarán a través de la convocatoria abierta en la web de la Navidad de Madrid, cuyo alegre cometido no será otro que el de dibujar la sonrisa de los niños y niñas.

La programación completa:

 https://www.esmadrid.com/agenda/cabalgata-reyes

Por aquí lo dejamos…

Beth Firmino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *