Cosas de Brasil en Madrid

Cambio de Formato – work in progress…

Hola amig@s y seguidores,

Debido a un cambio de formato que pretendo realizar en este blog, esta semana no habrá publicación de la Agenda.

Dejo aquí también mi apoyo a la Greve dos Caminhoneiros do Brasil (Huelga de los camiñoneros de Brasil) recordando la importancia de cuidar bien la gestión del petróleo y adquirir la autosuficiencia, cosa perfectamente posible con las reservas del pre-sal que Brasil dispone, lo que puede ser fundamental para nuestra supervivencia en momentos de crisis mundiales, que siquiera podemos suponer. Pues, como todo en la vida… ¡Más vale prevenir que remediar!

Cosas de Brasil en Madrid

Para ilustrar les enseño una curiosa Carta Illuminati, que circula por Internet y que no aún fue muy analizada. Como muchos saben estas cartas son forman parte de un juego y fueran creadas en los EE.UU. en 1995. Siempre hay los que insisten en asociarlas a la  realidad, como se predijesen acontecimientos futuros, a nivel global.

 

Cosas de Brasil en Madrid

La carta en cuestión se llama «Energy crisis», en ella podemos ver una gran cantidad de coches y signos que representan el abastecimiento, como una gasolinera al fondo. ¿Casualidad o es parecido al que acabamos de vivir? Me quedo con la impresión de que esta crisis es bastante probable de ocurrir  y que debemos tener consciencia  de que solamente una gestión inteligente de nuestros propios recursos nos librará de las calamidades futuras.  Es eso que quería decir.

Con relación al Blog, dentro de unos días les presento las novedades, que pasen tod@s una excelente semana.

Saludos,

Beth Firmino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *