Arranca el Dia do Brasil Madrid 2018 | Arte, Cultura Brasileña y Actividades Infantiles

¡¡ARRANCA EL DÍA DO BRASIL MADRID 2018!!

COSAS DE BRASIL EN MADRID |   Arte, Cultura Brasileña, Teatro, Danza, Música, Área Infantil, Diversión, Gastronomía y Piscina 

Cosas de Brasil en Madrid Dia do Brasil Madrid 2018

En el evento Dia do Brasil Madrid 2018, organizado por la productora Roseli Almeira y RA Producciones de este año la celebración será en medio a la naturaleza, en un amplia área verde con piscina, las actividades serán continuas y variadas, con espacio para momentos inolvidables.

La programación completa incluye múltiples espectáculos de Música, Danza y Teatro, además de una oferta gastronómica típica, y Exposiciones, todo ello favorecido pelo entorno privilegiado.

COSAS DE BRASIL EN MADRID |  Día do Brasil Madrid Infantil

Real Norte Sport Club, Cosas de Brasil en Madrid

Este año habrá una también un Área Infantil, organizada por mí, por medio del Colectivo Venus Urania Asociación Cultural y Artísticadel cual soy la directora, con programación cultural, artística y pedagógica orientada al POLH – Portugués Lengua de Herencia, en el cual será puestas en marcha una actividad divertida y educativa, para niñ@s de 4 a 12 años. El Área Infantil estará situada en un espacio natural, donde desarrollaremos también actividades en torno a la ecología, además de la piscina.

Las actividades en la piscina (foto) que, como podéis ver, es escalonada y propia para actividades con niños e hidrogimnasia, estarán a cargo de una monitora especializada, Graziela Fogliatto que conquistó medallas de natación en Brasil y está programando  los juegos de recreación para los niños, además de los otros monitores y la socorrista.

Las actividades son gratuitas y el Colectivo Venus Urania ha puesto en marcha una campaña para la arrecadar fondos,  que todos están invitados a colaborar, con importes de cualquier valor, recibiendo un Certificado de Donación, como forma de agradecimiento, además de la prestación de cuentas una vez finalizado el evento,  agradecemos anticipadamente. Para más informaciones pulse aquí.

Aquí tenéis la Programación completa del evento:

Cosas de Brasil en Madrid, Dia do Brasil Madrid 2018, Colectivo Venus Urania

El formulario de inscripción para los niños puede ser descargado en este código QR:

Y MÁS… BARBACOA Y PISCINA
Este año tenemos un atractivo más: en nuestro precioso jardín, también tenemos Barbacoa y Piscina para vuestro deleite.

LOCAL: Norte Real Sport Club  | AVDA. Puente Cultura 1, San Sebastián de los Reyes (Madrid).

  • TRASPORTE PUBLICO: Metro: Hospital Infanta Sofia (Línea 10), punto de referencia: la FactoryAutobuses desde Plaza Castilla hasta el Factory de San Sebastián de los Reyes (justo detrás del Factory), si puede ir caminando desde el Metro.
  • ENTRADA Y PISCINA GRATUITA
  • PARKING GRATUITO Y AMPLIO

 


Además, la programación cultural de Madrid sigue con vitalidad, hoy destacamos el Maloka Bar Brasileiro, que nunca decepciona

Maloka Bar Brasileiro, Cosas de Brasil en Madrid Hoy viernes Música Brasileira en directo con Nego Tinho y Nego Gil, a las 22:30 hr en Maloka

Nego Tinho, Nego Gil, Maloka Bar Brasileiro, Cosas de Brasil en Madrid


Con eso les dejo, que aprovechéis la programación.

¡Hasta pronto!

Beth Firmino

Beth Firmino

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *